NUESTROS SERVICIOS PROFESIONALES

LIMPIEZA/MANTENCIÓN DE ESPACIOS Y SUPERFICIES
Ofrecemos personal técnico de limpieza y mantención para su instalación al 100% (contrato de servicios a la medida de sus necesidades y presupuesto), encargándonos de suplir ausencias, del equipamiento, artículos y herramientas de trabajo, productos químicos y la capacitación constante de estos, con el fin que sus clientes o trabajadores dispongan de un espacio con el mejor estándar de limpieza.

SERVICIO PUNTUAL DE LIMPIEZA
Servicio dirigido a entidades que cuentan con un proveedor de servicio de limpieza, y ven la contingencia de un aseo en profundidad, recuperación de piso (decapado, sellado y encerado acrílico), limpieza de vitrinas u otro no contemplado en el contrato.

AUDITORIA/ASESORÍA TÉCNICA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA
Para todas aquellas empresas que necesitan corroborar que su proveedor de servicio de limpieza esta cumpliendo con lo pactado en el contrato o necesitan un levantamiento de oportunidades de mejora.

LIMPIEZA/DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS
Nos encargamos de la limpieza y eliminación de olores de sus vehículos, para la mejor apariencia de los móviles y mejorando la sensación de conducción de estos.

LIMPIEZA/DESINFECCIÓN DE ALFOMBRAS Y TAPICES
Gracias a nuestros equipos podemos eliminar manchas de suciedad entregando una renovación de sus alfombras y tapices, ademas desinfectar estos con el fin de eliminar malos olores propios del tiempo y la suciedad.

LIMPIEZA/MANTENCIÓN DE VITRINAS Y VENTANALES
Con nuestro personal experto en vidrios, dejaremos sus ventanas y vitrinas relucientes y absolutamente transparentes.

LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE PISOS
Trabajamos con ceras y sellos acrílicos de primera calidad lo que nos permite recuperar el brillo de sus pisos entregando una impresión de brillo vitrificado, con duración en tránsito doméstico de 2 años mínimo y en alto tránsito (público, supermercados, tiendas, oficinas, etc) de 6 meses.

REMOCIÓN DE SUCIEDAD DURA
Con nuestros equipos profesionales y productos químicos específicos, podemos remover la suciedad difícil (grasa, pintura, hongos, etc) de cualquier tipo en cualquier superficie, con el menor tiempo de intervención posible.

* CONSULTE POR SU VISITA TÉCNICA SIN COSTO.