QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a entregar un servicio profesional de limpieza, que se destaca por el compromiso con su necesidad particular. En TECHNICAL CLEANING entendemos que es importante que su instalación se mantenga limpia, por lo que es fundamental que nuestro personal este a su disposición para poder apoyar las contingencias del día cuando estas sucedan, con el profesionalismo y cordialidad que nos caracteriza .

En TECHNICAL CLEANING  contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en asesorar técnicamente a empresas en el rubro de servicio de limpieza, en instalaciones como retail, salud, industria y minería, ahora encargados de capacitar a nuestra fuerza de trabajo y co/workers en técnicas comprobadas para mejorar la labor de remoción suciedad, técnicas en las rutinas de trabajo que aportan eficiencia y eficacia, para el mas optimo resultado.

Para TECHNICAL CLEANING la confianza es la clave de una relación comercial exitosa, por lo que nos preocupamos de contactar con equipos y herramientas de ultima generación que nos permiten trabajar con mayor eficacia y mantener la confianza en la obtención del resultado que nuestros clientes merecen y esperan obtener.

Un proceso fundamental en TECHNICAL CLEANING es la documentación de recepción y entrega de resultado, siempre con un levantamiento técnico GRATIS* con el fin de entregar un servicio  de alta calidad y resultados con confianza para nuestros clientes.